Nosotros

Clicktron Media fue fundada en la creencia de que el marketing online basado en resultados podía ser mejorado y ampliado. Centrándonos en el retorno de la inversión, ofreciendo posibilidades de expansión internacional y desafiando los precios convencionales ofrecemos a empresas internacionales medianas y grandes una oferta muy competitiva.

Esto es lo que hacemos: Ayudamos a  empresas a hacer crecer su negocio online

Nuestro equipo está compuesto por profesionales motivados que poseen una vasta experiencia en marketing online en diversos sectores. Trabajamos con clientes de diferentes industrias y adaptamos nuestros servicios para satisfacer sus necesidades y requerimientos específicos.

Estaremos encantados de ayudar a su empresa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

Misión
Implementamos las estrategias de marketing online de medianas y grandes empresas y damos consejos sobre cómo aumentar su presencia en Internet.

Visión
Nuestra visión es convertirnos en una de las principales agencias de medios online. Definimos liderazgo como Cliente Feliz, Clicktron Feliz. Para lograr esta visión nos esforzamos por tener un enfoque hecho a medida para cada cliente, estimular el espíritu empresarial dentro de nuestro equipo de profesionales, construir una empresa rentable y tener un enfoque internacional. No solo para atender las necesidades de nuestros clientes en todos los países, sino también para dar a nuestros empleados oportunidades de crecimiento internacional.