Email Marketing

03-header-image-pages-emailEl Email Marketing es una de las herramientas de marketing más eficientes debido a sus amplias posibilidades de segmentación, un enorme potencial para abrir rápidamente nuevos mercados, las altas tasas de conversión, así como el impacto directo y positivo en la rentabilidad.

Segmentación
La segmentación es posible gracias al alto grado de información que nuestras bases de datos opt-in tienen sobre sus suscriptores. Datos demográficos como el sexo, la edad, el estado civil y la ubicación están presentes. Algunas de nuestras bases de datos de correo electrónico incluso tienen información específica sobre los intereses como los viajes y/o comportamiento de compra. Esto nos permite dirigir nuestras campañas al grupo de clientes potenciales específicos que nuestros clientes estén buscando.

Gran potencial
Dado que actualmente tenemos acceso a millones de direcciones de correo electrónico opt-in en la mayoría de los países en los que estamos activos, las posibilidades de hacer crecer su negocio en línea con nosotros son infinitas. Una vez que una campaña tenga los resultados deseados, somos capaces de extenderla a gran escala, generando grandes volúmenes.

Tasas de conversión e impacto directo en la rentabilidad
El Email Marketing llega directamente a la bandeja de entrada de sus clientes potenciales, lo que le permite tener un impacto rápido, fácil de medir y directo en sus ventas en línea. Los clientes potenciales pueden ser incitados por un buen asunto a abrir el correo electrónico, y al presentarles una promoción interesante, redirigirles a su página de destino. Una vez en la página de destino un porcentaje de ellos se convertirán en nuevos – y lo más importante leales – clientes que seguirán consumiendo su producto y/o servicio.

El Opt-In Email Marketing ha alcanzado un alto grado de profesionalismo y su presencia es cada vez mayor. Esta herramienta de marketing hace que sea un canal de marketing evolucionado y maduro que no puede ser ignorado por un gerente de marketing moderno. Por favor, póngase en contacto con nosotros para hablar sobre cómo podemos ayudarle a configurar sus campañas de email marketing.